SOBRE EL AUTOR

PERFIL DEL AUTOR


Carlos Rafael Durán Gómez: Magister en Educación, Especialista en Dirección y Administración de Centros Educativos, Licenciado en Administración y Supervisión Educativa de la Universidad de La Sabana y Agrólogo de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Fundador y Rector del Gimnasio George Berkeley 1985 - 2006 - Rector del Gimansio Cecil Reddie 2007 - 2020 - Docente y asesor de tesis de la Universidad Francisco de Paula Santander (CREAD BOGOTÁ) 2012 - 2014 facultad de educación.

Amplia experiencia en administración de establecimientos educativos de educación preescolar, básica y media, administración de estudiantes, capacitación de docentes, diseño y adecuación de proyectos educativos, estructuración de planes de estudio, implementación de currículos y promoción de proyectos pedagógicos alternativos.

Este blog ha sido creado con el ánimo de compartir experiencias con directivos, docentes, administrativos, estudiantes de pedagogía y en general, toda persona que se interese por conocer sobre educación, didáctica y pedagogía; no importe en que parte del mundo se encuentre. La educación es universal solo escríbeme para consultas o intercambio de ideas. 

NUEVA PUBLICACIÓN

TIENDA VIRTUAL

https://www.tienda.gimnasiocecilreddie.edu.co/

MÁS CONSULTADOS